martes, 23 de marzo de 2010

Un mal restaurante: JC Capitan

Restaurante: JC Capitan
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 19.5
Cocina: Fusión de Mariscos
Calificación: **

Creo que es algo común en lo que se refiere a la gastronomía en Cancún, que muchos restaurantes de zona hotelera sean muy bonitos, con vista al mar o a la laguna pero con una comida bastante mediocre.
No sé si el menú nocturno sea mejor que el vespertino, pero en mi experiencia, los platillos antes de las 5 de la tarde dejan mucho que desear.
Los camarones en salsa de tamarindo son incomibles de tan empalagosos. Ya sé que una salsa de tamarindo debe esperarse que sea algo dulce, pero ¿tanto? yo esperaba algo mucho mejor, como la de "Pollo Pirata" (nada extraordinario, pero recomendable).
El ceviche también desmerecía antes otros (que en su momento recomendaré) y los tacos de pescado resultaron en una enfermedad estomacal de una amiga que me acompañaba.

Si insisten en ir, prueben mejor el menú nocturno, pero por lo que a mí concierne, no volveré a JC Capitan, particularmente porque conozco otros lugares mucho mejores y con mejores precios.
Eso sí, la vista a la laguna es hermosa.
Arrivederci

1 comentario:

  1. Deberían darse una vuelta por el Toro Rojo. Se encuentra sobre Av. Bonampak frente a la Plaza de Toros en el centro de Cancún. Ofrece excelente servicio, muy buena comida de la parrilla/al carbón y precios para locales.

    Para más información visita http://www.soytororojo.com

    ResponderEliminar