martes, 6 de abril de 2010

Donde vivir en Cancún

Si estás considerando llegar a vivir de fijo o temporalmente a Cancún, debido a la gran cantidad de  población flotante a causa de los empleos que genera el turismo, la oferta de lugares y opciones de renta es muy amplia. Es de las pocas ciudades en México donde lo más  común (y conveniente) en cuanto a gastos, es rentar casas o departamentos entre varios roomates y sin ni siquiera conocerse previamente. Existe  gran oferta de lugares  amueblados, con servicios incluídos como luz, cable, internet, lavandería, etc. Muchos otros tienen hasta alberca.
Una página muy útil en tu búsqueda es: 
http://www.compartodepa.com.mx/quintana-roo/en-renta-cancun-playas/anuncios/l

En ella no sólo encuentras las mejores y más variadas opciones de renta, sino que la mayoría de los anuncios incluyen fotografías del inmueble, información detallada (número de baños, estacionamiento, ubicación, servicios, etc.) y descripción de quien renta y de las características deseables en quien va a rentar, por ejemplo, fumador o no fumador. También da opción de contactar al usuario, publicar tu anuncio e incluso tiene un blog. La página no es sólo de Cancún, es de todo México.
Arrivederci

1 comentario:

  1. Muy bueno, aunque yo jamas me animaria a algo asi.
    Preferiria pagar mas a compartir departamento con alguien que ni siquiera he conocido una vez previamente, digo cara a cara, online uno puede ser cualquier persona, todo el mundo lo sabe...


    Por Casas en venta en Cancun

    ResponderEliminar